Comenzando con la realización de 3 diseños a escala de grises con tinta china, se vieron las posiblidades que los tonos otorgan en cuanto a textura, volumen y diferenciación de la forma y el contorno.
El tamaño usado fue 20x20 cm.
Las tres pruebas fueron las siguientes:
Pruebas abstractas de tonos con tinta china
La prueba del medio fue la elegida para continuar con el proceso.
Seguidamente se debió pasar el dibujo a color siguiendo las claves tonales y utilizando todos los colores del círculo cromático.
Diseño abstracto con todos los colores
del circulo cromático
del circulo cromático
El trabajo permitió experimentar con la combinación de pinturas e identificar que no basta con un solo tipo de verde o un solo tipo de amarillo para completar lo que uno desea.
El tamaño seguiría siendo 20x20 cm.
Por último se haría el mismo disñeño pero dividido en 6 segmentos los cuales cada uno correspondería algo ene especial.
*Insetar imagen de colores y rarezas)*
Experimentar el traspaso de colores "comunes" a colores como los complementarios y las intensidads opuestas fuern e nucha desconfianza
El orden en el que se iba a trabaja por secciones era:
1) Colores originales
2) Colores análogos
3) Colores complementarios
4)Triada de colores
5) Intensidades opuestas
6) Tonos opuestos
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